Directora Administrativa y Financiera
Multiactiva El Roble
Hola Margarita, estas palabras son pocas para todo lo que a mí me deja este proceso, nuevamente ¡muchas gracias!
Lo que primero empezó como una recomendación, de una exigencia del Copasst, se convirtió en una necesidad.
Lo veía como una necesidad para Multiroble, de mejorar el ambiente laboral, las relaciones laborales y luego se fue convirtiendo en una mejora continua para la empresa y todos sus integrantes, pero también en una mejora personal, donde cada uno comentábamos, si esto depende de todos, pero sobre todo de cada uno de nosotros.
Se aprendió que debemos aprender a valorar y aceptar a los demás como son, se trata es de sacar provecho de cada uno y así nuestro grupo mejora, se comentaba y se sigue comentando.
En el transcurso del proceso se debe aceptar que no debo cambiar a los demás, soy yo, quien debo analizarme y aceptar que debo hacer cambios, pero lo importante de este proceso es que sólo no me sirvió en el campo laboral, sino en vida personal.
Fue bonito recordar momentos de la infancia, aunque obvio momentos también difíciles se recordaron; pero lo importante fue que se vio desde otra óptica y aceptando lo pasado, pasado es pasado, vivamos el presente y vamos hacia el futuro.
Aprendí que puedo hacer tantas cosas sin depender de los demás y decir lo que pienso de una mejor manera y aprendí que a pesar que yo creía que escuchaba a los demás, no era del todo cierto, me faltaba aceptar ese poquito y que es tan importante, el punto de vista de los demás.
Me reconocí como líder y como tal debo afrontar y liderar muchas netas, eso sí, sin que me vea afectada, ni en lo laboral, ni en lo personal (Debo pensar no sólo en los demás, sino también en mi).
Ratifique que el valor de la familia es fundamental en mi vida.
Puedo seguir expresando muchas cosas, pero lo importante es que se creó conciencia en diferentes aspectos. Gracias margarita por estar ahí, porque eres más que nuestra asesora, un bastón que cuando se necesita tienes las palabras de aliento para ayudar.
¡Gracias gestión del ser!